Es un neutralizador de olores para el inodoro.

Unos dicen que el secreto a una relación feliz es tener cuartos de baño separados, pero quienes lo dicen nunca han usado Poo~Pourri, el modo ultra efectivo de dejar el cuarto de baño oliendo mejor que como usted lo encontró. Nuestra frase “BEFORE YOU GO ” (en ingles) “antes de ir ” viene en varios tamaños y aromas.
¡Acompáñanos…únete a los miles de clientes que han usado Poo~Pourri y lo siguen usando porque esto realmente funciona

Como se usa?

Cuando usted rocía Poo~Pourri en la taza ” antes de ir “, nuestra fórmula crea una barrera protectora sobre la superficie del agua. Esta barrera esta diseñada para atrapar los desagradables olores del cuarto de baño bajo la superficie y evitando que salgan al aire. ¡Todo lo que usted olerá es un aroma refrescante de aceites esenciales!

¡ Poo~Pourri “antes de que ir” Realmente funciona !

¡ Con una botella de Poo~Pourri en su bolso, lo que usted haga en el cuarto de baño sera solo de su conocimiento, y nadie mas sabrá !
La magia de la aroma-terapia de Poo~Pourri reemplazara la vergüenza por la confianza cada vez que vaya al baño. ¡ No necesitara de ningún aerosol que lo ahogue con sus compuestos ! Usted (y cada uno alrededor de usted) podrá respirar fácilmente con Poo~Pourri ya que ademas es ecológico. Nuestras mezclas secretas están compuestas por aceites esenciales para eliminar los olores de cuarto de baño, de esa manera nos aseguramos de cuidar el medio ambiente en que nos desenvolvemos.

Ahora con Poo~Pourri, maridos, mujeres, colegas, compañeros de habitación y de trabajo pueden hacer “lo suyo” oliendo a rosas … a mandarinas o jazmín o … bueno, tenemos más de 20 olores.

Anda por el tuyo y dale un giro a tu huella……….